domingo, 9 de diciembre de 2007

HEREFORD



Integrantes al 2003

Diego Martino (voz y guitarra)
Frank Lampariello (voz y bajo)
Guzmán Mendaro (guitarra y coros)
Rodrigo Trobo (batería)

Discografía

1996 . Cuatro estómagos (independiente)
1998 . El verdugo de tus sueños – BMG
2000 . Documentado (independiente)
2002 . Hereford_Documentado_Electroacústico – Koala Records
2003 . La Corona del Rey

Historia

Hereford nace en marzo de 1995, cuando un grupo de amigos se reúne con la intención de hacer música y divertirse.
En 1996 la banda se embarca en su primer trabajo discográfico, y así nace “Cuatro Estómagos” que incluye trece temas propios.
En 1997 BMG-Uruguay se interesa por el material de Hereford e incluye dos temas de la banda en el compilado “Viejo Jack Rock y Pop”.
En 1998 editan “El verdugo de tus sueños” por BMG. Este año realizan shows multitudinarios como “Rock de Acá II” y “Rock n’ ROU”.
El 2000 los encuentra abocados a recopilar temas de sus últimos dos discos en una presentación en vivo en Viejo Jack, cuyo resultado el “Documentado”.
El cuarto disco, “Documentado electroacústico”, saldrá en 2001 con una propuesta diferente y se presentará en la Sala Zitarrosa llenándola en dos shows y agotando las entradas anticipadas.
Hereford es invitada a participar de Rock en Miami, donde presentan temas de “Documentado”.
En Uruguay, dan una gira por el interior. De lo recaudado en los shows colaboran con los comedores infantiles de la localidad donde el show tenía lugar.
En 2003 participan del “Pilsen Rock” en la ciudad de Durazno, el espectáculo de rock de mayor convocatoria en la historia, con más de 50.000 personas congregadas en un fin de semana.

1 comentario:

valentina dijo...

hola lindos los re sigo a todos lados son mi banda foborita entre todas las q quero.los espero en el pilncen los rre Q.M